• Precio rebajado

Auriculares para Oreja JBL T110 Negros - Manos libres

USD 17,00
USD 16,15 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Nuevos. Modelo T110.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Presentamos los auriculares internos JBL TUNE110. Son ligeros, cómodos y compactos. Bajo la carcasa duradera del auricular, un par de controladores de 9 mm perforan algunos graves graves y reproducen el sonido JBL Pure Bass que ha experimentado en salas de conciertos, arenas y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto de un solo botón en un cable plano sin enredos le permite controlar la reproducción de música, así como responder llamadas sobre la marcha con un micrófono incorporado. Haciendo del JBL TUNE110 su compañero diario para el trabajo, en casa y en la carretera.

 

Modelo: Tune 110

Color: Negro

Largo del cable: 111 cm

Tipo de cable: Plano

Micrófono

Conector jack 3.5 mm

Material: Silicona

Frecuencia 20Hz - 20 kHz

JBL
T110-N

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
6 Meses