POLITICA DE GARANTIA EN MONITORES/PANTALLAS LCD

Esta política se aplica a todos las pantallas LCD durante el período de garantía. 

Las pantallas LCD/LED pueden tener imperfecciones que aparecen como puntos (pixeles) brillantes o puntos oscuros. Esto es común y general para todos los LCD/LED de cualquier dispositivo y de cualquier marca. Abajo se detalla el standard de defecto para los diferentes tamaños de pantalla :

15 a 22 pulgadas:

Total de Defectos: 3 

Puntos brillantes u oscuros (separados): 3 

Puntos brillantes u oscuros (2 adyacentes): 0

Puntos brillantes u oscuros (3 adyacentes): 0 

Distancia mínima entre defectos: 15 mm (brillantes) 

Distancia mínima entre defectos: 5 mm (oscuros) 

32 a 42 pulgadas:

Total de Defectos: 5 

Puntos brillantes u oscuros (separados): 4 

Puntos brillantes u oscuros (2 adyacentes): 1 

Puntos brillantes u oscuros (3 adyacentes): 0 

Distancia mínima entre defectos: 15 mm (brillantes) 

Distancia mínima entre defectos: 5 mm (oscuros) 

40 a 47 pulgadas: 

Total de Defectos: 8 

Puntos brillantes u oscuros (separados): 4 

Puntos brillantes u oscuros (2 adyacentes): 2 

Puntos brillantes u oscuros (3 adyacentes): 0 

Distancia mínima entre defectos: 15 mm (brillantes) 

Distancia mínima entre defectos: 5 mm (oscuros) 

DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA

No se realizaran cambios o acreditaciones de productos que fueran solicitados en forma errónea por el cliente o por incompatibilidades, como el caso de memorias para notebook, pc, etc.

Las partes que no tengan garantía otorgada por el fabricante con representación en el Uruguay (Service Oficial), contarán con la garantía otorgada por nuestra empresa, en la calle Avda. General Rivera 2784, de Lunes a Viernes de 10 a 19Hs.

De esta forma las Garantías se cumplirán de la siguiente manera:

 - PRODUCTOS CON GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE: El cliente es 100% responsable de hacer llegar el producto al Service Autorizado, sin posibilidad de reclamo alguno a DEACO SRL. Esto es debido que nuestra Empresa no puede intervenir en el proceso de Garantía de un producto con Service Oficial

 - PRODUCTOS CON GARANTÍA LOCAL DEL PROVEEDOR: DEACO SRL se compromete a llevar el producto al Service correspondiente en un plazo máximo de 24hs de recibido en la empresa. Una vez ingresado al Service, éste cuenta con un plazo entre 7 a 10 días hábiles (o menor en algunos casos), para constatar la falla y proceder a la reparación o cambio.

 - PRODUCTOS CON GARANTÍA LOCAL QUE SE ENCUENTREN EN EL INTERIOR: El cliente deberá enviar el Producto a la dirección Avda. General Rivera 2784 con flete pago. DEACO SRL se compromete a llevar el producto al Service correspondiente en un plazo máximo de 24hs de recibido en la empresa. Una vez ingresado al Service, éste cuenta con un plazo entre 7 a 10 días hábiles (o menor en algunos casos), para constatar la falla y proceder a la reparación o cambio.

El servicio de garantía limitada funcionará en los siguientes plazos y condiciones:

a) Presentando el reclamo en los primeros treinta (30) días, se procederá a la prueba del mismo por parte de los técnicos del service, para que luego de constatarse el fallo de la misma se efectué la reposición del producto por otro de la misma marca y calidad, o en su defecto, se efectuará una Nota de Crédito por el importe de la compra.
NO realizamos cambios de ningún tipo por fallas en el primer uso, considerando que en todo tipo de productos, marcas y modelos, las fallas de fabrica podrían existir y se regirán por la misma política de garantía aquí descrita.

b) Presentado el reclamo desde el día treinta y uno (31) al término de la garantía, DEACO SRL se reserva el derecho de cambiar el producto, por otro de similar o superior desempeño o calidad del stock de RMA o en su defecto realizar una Nota de Crédito por el valor del producto a la fecha de la reclamación.

EXCLUSIONES:

Están excluidos de la garantía entre otros, las fuentes de poder, controles de mando a distancia (controles remotos), insumos (cintas de impresoras, cartuchos de tinta, cables, cartuchos de respaldo, CD grabables y similares).

NO están cubiertos en la garantía:

- partes que se gastan o agotan con el uso, como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, controles de mando a distancia (controles remotos), etc.

- Productos o instalaciones de software.

- Daños producidos por el uso, manipulación, abuso o descuido.

- Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante.

- Daños causados por la modificación o incorporación de otros productos.

- Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a DEACO SRL

- Daños causados por el agua aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante)

- Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante)

- Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a DEACO SRL)

DEACO SRL no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto. Es responsabilidad del cliente tener respaldada toda la información previo al envío a Service.

CONDICIONES PARA OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA LIMITADA.

La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, excluyéndose los ocasionados por la manipulación, transporte y uso inadecuado de los mismos.

Para hacer válida esta garantía es necesario enviar por correo o adjuntar al producto:

- Factura original o copia entregada con la compra.

- Devolver el producto en su empaque original (caja, bolsa antiestática, accesorios completos y manuales) incluyendo el sello de garantía o código de barras impreso en el artículo sin ninguna alteración.

- En el caso de las impresoras, se recepcionan únicamente si tienen cartuchos/toners originales con carga. No se aceptan impresoras para service con cartuchos/toners compatibles.