• Precio rebajado

Adaptador de Pantalla Microsoft HDMI Inalambrico Windows/Android

USD 57,00
USD 51,30 Precio con 10% OFF CONTADO o QR
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Nuevo.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 10% OFF sobre el precio de lista (Descuento ya aplicado en el Catalogo como referencia), 100% seguro y tu compra esta protegida. PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 10% OFF sobre el precio de lista (Descuento ya aplicado en el Catalogo como referencia), 100% seguro y tu compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF + 5% Black Friday por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF + 5% Black Friday por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Vea todo en su pantalla grande

Comparta lo que tiene en su tableta, computadora portátil o teléfono inteligente en un HDTV o monitor con el adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft. Transmita películas, vea fotos personales o realice una presentación en una pantalla grande, todo de forma inalámbrica.

Moderniza tus reuniones

Conecte el adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft a un proyector o monitor de sala de conferencias para proyectar sus ideas y colaborar en tiempo real. También puede usar PowerPoint para enfatizar un punto importante y convertir la pantalla en un espacio de trabajo colectivo.

Tecnología Miracast® Wi-Fi CERTIFIED ™

El adaptador de pantalla inalámbrico utiliza la tecnología Miracast® Wi-Fi CERTIFIED ™. De esa manera, no tiene que limitarse a ciertas aplicaciones o contenido de transmisión, ya que puede mostrar todo lo que está almacenado en su dispositivo en un HTDV o monitor.

Conéctate con facilidad

Simplemente conecte el USB y HDMI del adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft a su HDTV o monitor, conecte, refleje o expanda su pantalla y disfrute. El adaptador de pantalla inalámbrico ofrece una conexión confiable con un alcance de hasta 7 metros.

 

COMO CONFIGURAR?

Antes de comenzar:

Enchufa el USB y el HDMI desde el adaptador de pantalla inalámbrica de Microsoft a tu TV, monitor o proyector.

En Windows 10:

Haz clic en el borde derecho de la pantalla y pulsa Conectar > Adaptador de pantalla inalámbrica de Microsoft

Si el adaptador no se conectara, ve al borde derecho de la pantalla y pulsa Toda las opciones > Dispositivos > Dispositivos conectados > Agregar un dispositivo y haz clic en: MicrosoftWirelessDisplayAdapter

Para un dispositivo Windows: abre el acceso a Dispositivos

Extrae el menú de accesos desde el borde derecho de la pantalla y pulsa Dispositivos.

Conectar al adaptador

Pulsa Proyectar > Adaptador de pantalla inalámbrica de Microsoft en la lista.

Desconectar el adaptador

Extrae el menú de accesos desde el borde derecho de la pantalla y pulsa Dispositivos > Proyectar. Pulsa Desconectar en la lista.

Para dispositivos Android:

Cómo emparejar el adaptador con tu dispositivo móvil

Ve a Ajustes > Mas conexiones > Proyección inalámbrica

Microsoft
P3Q-00019

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
1 Año