• Precio rebajado

Antena Exterior TP-LINK TL-ANT2415D 2.4Ghz 15dBi Omni Direccional

USD 62,00
USD 58,90 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Conector N Hembra, Incluye Mounting kit.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Qué hace este producto

Antena omnidireccional para exteriores TL-ANT2415D opera en la banda de 2.4-2.5 GHz y proporciona 15dBi omnidireccional operación, el cual extiende en gran medida el alcance inalámbrico y ofrece un rendimiento inalámbrico mucho mejor. La antena ofrece el conector N hembra para garantizar una mayor compatibilidad con la mayoría de los equipos inalámbricos. Además, el diseño a prueba del clima asegura que se puede trabajar normalmente para las diferentes soluciones exigentes de los exteriores.

La antena ominidireccional para exteriores emite una poderosa señal amplificada en un radio de 360 grados, entregando una señal fuerte multidirección de un punto de acceso o un puente. Si tiene múltiples ubicaciones o edificios donde se desea integrar a su red inalámbrica, simplemente coloque el TL-ANT2415D entre los edificios con su punto de aceso. Es más efectivo cuando se coloca en la parte superior de los edificios.

. Operación Omnidireccional de 15 dBi altamente amplía la cobertura inalámbrica

. Conector hembra N, compatible con la mayoría de los equipos inalámbricos

. Diseño a prueba de clima, adecuado para todas las condiciones climáticas

. Provee kits de montaje permiten una fácil instalación para los entornos de varios

 

ANTENA

Weight: 0.5kg

Frequency: 2.4GHz~2.5GHz

Impedance: 50 Ohms

Gain: 15 dBi

Radiation: Omni-directional

VSWR(MAX.): 2.0

HPOL Beamwidth: 360°

VPOL Beamwidth: 9°

Polarization: Linear, Vertical

Connector Type: N Female

Mounting: Pole Mount / Wall Mount

Application: Outdoor

Lightning Protection: DC Ground

Package Contents: 

- 15dBi Outdoor Omni-directional Antenna

- Installation mounting kits

- User Guide

Dimension: 1500mm

 

WEB DEL FABRICANTE

TP-Link
TL-ANT2415D

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
2 Años