• Precio rebajado

Auriculares JBL T500 Cableado Plegables Azules - Manos libres

USD 30,00
USD 28,50 Precio con 5% OFF CONTADO o QR
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Modelo TUNE T500.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 5% OFF, 100% seguro y tu compra esta protegida. PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 5% OFF, 100% seguro y tu compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

JBL Pure Bass Sound

Cuenta con el famoso sonido JBL Pure Bass, que se puede encontrar en los lugares más famosos de todo el mundo.

Diseño ligero y plegable.

Los materiales livianos y el diseño plegable lo hacen conveniente para llevar sus auriculares a cualquier lugar y en cualquier momento que desee música.

El JBL TUNE500 ofrece un sonido potente y de calidad para alegrar tu día. Equipados con sonido JBL Pure Bass, controladores JBL de 32 mm y un control remoto universal de un botón que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, estos auriculares brindan acceso rápido a un sonido excelente en todo momento. Ligeros y cómodos gracias a los suaves almohadillas para los oídos y la diadema acolchada, los auriculares JBL TUNE500 también le permiten conectarse a Siri o Google Now sin usar su dispositivo móvil. Disponibles en 4 colores frescos que cuentan con un cable plano sin enredos y plegables para una fácil portabilidad, los auriculares JBL TUNE500 son una solución plug-and-go que le permite inyectar música en cada aspecto de su vida ocupada.

 

DETALLES:

Especificaciones generales

Material del cojín del oído: Piel de rana Cuero de PU

Longitud del cable de los auriculares (cm): 118,7

Toma de auriculares tipo: 3.5 mm

Especificaciones de audio

Tamaño del conductor (mm): 32.0

Sensibilidad del controlador a 1kHz / 1mW (dB): 1kHz - 24dBV / Pa

Impedancia (ohmios): 32.0

Número de conductores por oído: 1.0

Dimensiones

Peso (g)148.0

Caracteristicas

Control remoto / micrófono de 1 botón: Sí

Bixby: No

Micrófono incorporado: Sí

Diseño de pliegue plano: Sí

Llamada manos libres: Sí

JBL Pure Bass Sound: Sí

En la oreja: Sí

Siri / Google Now: Sí

Carga de velocidad: No

JBL
T500-A

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
1 Año Service Oficial