• Precio rebajado

Auriculares Gamer JBL Quantum 300 con Micrófono - USB y 3.5mm

USD 115,00
USD 109,25 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Nuevo. Para consolas y PC, conector 3.5mm y USB.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

- En los juegos competitivos, el sonido es supervivencia, y JBL sabe un gran sonido: Desde la emoción de seguir a los enemigos en los juegos de FPS, hasta participar en épicas batallas de MOBA, el JBL Quantum 300 amplifica cada victoria en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

- Cuenta con la tecnología de sonido JBL Quantum Surround que está diseñada para la precisión y ofrece un audio de juego envolvente para un borde competitivo, por lo que los usuarios nunca tendrán que perder un paso, disparo o salto durante el juego.

- Los auriculares JBL Quantum 300 para juegos incorporan un micrófono de pluma con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz de sus compañeros de equipo en lugar de el ruido de fondo, para una comunicación nítida.

- Almohadillas de espuma de memoria en los auriculares JBL Quantum 300 están cubiertas de piel sintética suave, proporcionando comodidad para sesiones de maratón, además de conexiones de 3.5mm y adaptador USB para juegos multiplataforma en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

- Los artículos entregados: JBL Quantum 300 auriculares con cable para juegos con micrófono de boom en negro, compatible con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR.

 

DETALLES:

Respuesta frecuente: 20 Hz - 20 kHz

Potencia máxima de entrada: 30 mW

Sensibilidad: 100 dB SPL a 1 kHz / 1 mW

Impedancia: 32 ohmios

Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz - 10 kHz

Sensibilidad del micrófono: -40 dBV a 1 kHz / Pa

Patrón de captación de micrófono: Direccional

Tamaño del micrófono: 4 mm x 1,5 mm

Dimensiones: 

Longitud del cable: Auriculares (1,2 m) + adaptador de audio USB (1,5 m)

Peso: 245 g

JBL
JBLQUANTUM300BLKAM

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
1 Año