• Precio rebajado

Auriculares para Oreja Klip Xtreme KHS-220BK Negros - Manos libres

USD 10,00
USD 9,50 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

BeatBuds | Audífonos estéreo premium con control y micrófono en línea.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. De diseño compactos y dotados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos son capaces de reproducir graves profundos con la misma nitidez que ofrecen en la gama complete de graves!

 

Audífono

Unidad del parlante: Ø10mm

Máxima potencia de salida: 45mW

Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz

Impedancia: 16 Ohms

Sensibilidad: 112dB

Micrófono

Directividad: Omnidirectional

Respuesta en frecuencia: 50Hz-20kHz

Impedancia: 2.2k Ohms

Sensibilidad: -40dB

Aspectos generales

Conector: Conector estéreo 3.5mm

Longitud del cable: 120cm (+/- 10cm)

Klip Xtreme
KHS-220BK