CONFIGURADOR DE PC 

Te gustaría configurar tu propio Equipo? Con nuestro configurador solo debes elegir cada uno de los componentes de una lista, y el sistema te irá cotizando paso a paso el Equipo que quieres armarte.

Una vez que tengas todo lo que necesites, solo debes dar clic a "Añadir a la Cesta" y cerrar el pedido!

CÓMO FUNCIONA?

- PRIMERO debes elegir un Procesador, lo cual permitirá al sistema sugerirte las opciones en Mother necesarias y admitidas. Ésto lo haces desde el Botón "Añadir a la Lista" que aparece en cada Item.

- LUEGO debes ir eligiendo cada uno de los componentes que quieras que tenga tu equipo, por ejemplo: Mother, Memoria, Disco, Gabinete, etc, de la misma forma que elegiste el Procesador, "Añadir a la Lista".

- PUEDES borrar y agregar items cada vez que quieras, para ir calculando el precio final del PC.

QUE PRECIO SE MUESTRA?

- El precio que figura en el total una vez seleccionado los componentes es el precio con el DESCUENTO por PAGO CONTADO/DÉBITO.

- Si deseas al final de la compra abonar con Tarjeta de Crédito, el sistema calculará automáticamente el PRECIO DE LISTA que se deberá pagar.

CONDICIONES

- Los equipos deben ser abonados o señados anteriormente a su armado en nuestro taller. Esto nos asegura que la compra es legitima y al usuario que contará con el equipo dentro del plazo establecido.

- Una vez realizada la Seña o Pago del mismo, la entrega o envío tiene una demora de 24 a 48hs hábiles. Los pagos pueden realizarse por Transferencia, Depósito, o Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo en el Local (Algunas tarjetas admiten pago no presencial)

- Si tiene cualquier duda respecto a los componentes o compatibilidades no dude en contactarnos.

- Luego de que la configuración llega a nuestros técnicos, nos encargaremos de confirmar que todos los items seleccionados sean compatibles entre si. Cualquier inconveniente o cambios que se deban hacer en la configuración te será comunicado.

IR AL CONFIGURADOR CLIC AQUÍ