• Precio rebajado
  • Novedad

Disco Externo Sólido SSD 500 GB HP P500 USB 3.1

USD 104,00
USD 98,80 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Nuevos.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Interfaz:

Tipo-C (Transmisión - USB 3.1 Gen2)

Carcasa metálica de alta resistencia para protección

Compatible con Windows , Mac y Android

Interfaz NAND de alto rendimiento de HP P500 Portable SSD y USB 3.1 Gen2 Type-C puede almacenar rápidamente y realizar copias de seguridad de archivos grandes como películas, juegos e imágenes de alta definición.

Portabilidad simple, minimalista y versátil

Más pequeño que la huella de una tarjeta de presentación, su SSD portátil HP P500 es fácil de transportar y se puede utilizar para el almacenamiento de datos. Equipado con un cable USB tipo C a tipo A, adaptador USB tipo A a tipo C, se adapta fácilmente a la mayoría de las interfaces de terminal.

Fichas de alto rendimiento, estuche de diseño simple

No hay decoración superflua en su diseño. Un buen producto tiene un diseño simple pero hermoso y un uso práctico.

Compatible con la función

"Plug and play" de Windows / Mac / Android hace que la SSD portátil HP P500 sea fácil de administrar y compartir datos en diferentes sistemas operativos de una manera estable, segura y conveniente.

Carcasa de metal, protege del impacto Carcasa de metal

de alta resistencia de la SSD portátil HP P500 para proteger los componentes internos y resistir las sacudidas para garantizar la seguridad de los datos.

 

DETALLES:

- Interfaz: Tipo-C (USB3.1 Gen2)

- Maximum Sequential Read Speed: 370 MB/s

- Maximum Sequential Write Speed: 200 MB/s

- Dimensions: 7.91 x 5.39 x 1.00 cm

- Peso: 45.40 gm

- Contiene:

1 X SSD Portátil HP P500

1 X Cable de datos USB Tipo-C a Tipo-A

1 X Adaptador USB Tipo-A a Tipo-C

HP
7PD54AA

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Capacidad
500 GB
Garantía
3 Años