• Precio rebajado

KIT de Alarma NEXXT, Wifi, APP + 2 PIR + 5 Mag + Sirena + Cámara PTZ

USD 134,00
USD 127,30 Precio con 5% OFF CONTADO o QR
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Nuevo. Kit de Alarma totalmente inalámbrico. Se controla desde una App (gratuita) mediante WIFI o Bluetooth + Cámara Wifi Motorizada PTZ Nexxt de Interior.

 (AHBWPMO4U1+AHIMPFI4U2+AHBSNMO4U1)

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 5% OFF, 100% seguro y tu compra esta protegida. PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 5% OFF, 100% seguro y tu compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Solución integral para convertir tu hogar en una casa inteligentemente segura

Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Kit esencial inteligente con conexión Wi-Fi

La forma más sencilla de reforzar el sistema de seguridad instalado en un hogar automatizado. Con un sensor de movimiento, dos sensores de contacto y una sirena, este kit permite monitorear en forma remota toda la actividad alrededor de tu casa a través de una sola aplicación muy fácil de usar.

Alertas a tu móvil en tiempo real.

Recibe notificaciones al instante cada vez que se activa un sensor o una alarma

Tecnología Bluetooth®.

El sistema de Seguridad de Nexxt Home se conecta fácilmente a través de Bluetooth® y Wi-Fi

No requiere conocimientos técnicos.

Basta con enchufarlo o montarlo en la pared, ventana o puerta para comenzar a proteger tu casa u oficina de inmediato. No necesitas instalación profesional

Tu HOGAR en una sola Aplicación.

Descarga la Aplicación de Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store. Controla todos los productos Nexxt Home desde una sola aplicación.

 

INCLUYE:

* Sirena Inalámbrica

* Sensor PIR x 2

* Sensor Magnético x 5

* Cámara IP de Vigilancia Wifi Nexxt Interior PTZ Motorizada 360º AHIMPFI4U2 x 1

Nexxt
KITNEXXT09

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
2 Años Service Oficial
Conectividad
WIFI + Bluetooth
Sensor PIR
2
Sensor Magnético
5