• Precio rebajado

Parlante Portable Motorola Sub 630 Bluetooth 2x10W Color Negro

USD 159,00
USD 151,05 Precio con 5% OFF CONTADO o QR
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Nuevo.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 5% OFF, 100% seguro y tu compra esta protegida. PAGO SEGURO. Paga con Mercadopago (QR) con 5% OFF, 100% seguro y tu compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO o QR en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Los Sonic Sub 630 Bass Twin son unos altavoces inalámbricos gemelos que ofrecen sonido de calidad y son resistentes al agua y al polvo para que los puedas utilizar sin miedo en exteriores. 

Tienen un diseño magnético que permite emparejar los altavoces gemelos, que pueden estar pegados o colocarse separados. Ambos altavoces se sincronizan entre ambos y se conectan al mismo tiempo a un único dispositivo de reproducción. Gracias a esto, te ofrecen el doble de potencia y te permiten disfrutar de sonido estéreo.

Destacan por contar con un tamaño compacto y un peso ligero, lo que permite transportarlos sin problema. Sus dimensiones son de 140 x 74 x 75 mm, y su peso es de 385 gramos. Cuando se colocan pegados, su apariencia es similar a la de una barra de sonido.

Los nuevos altavoces Bluetooth de Motorola están equipados con conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión estable. Disponen de micrófono incorporado para poder realizar llamadas manos libres o para utilizar los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri o Google Assistant.

 

DETALLES:

- Resistente al agua IPX5.

- Hasta 9 horas de tiempo de reproducción continua.

- Bluetooth 5.0

- Conecte 2 altavoces a 1 teléfono para obtener energía adicional.

- 2 x 10 vatios

- Subwoofers incorporados

- Entrada AUX: 3.5 mm 

- Se puede acoplar con un imán

- Funciona con Siri, Alexa y Google Assist

- Alto: 7,5cm

- Largo: 14cm

- Peso: 385g c/u

Motorola
M-SUB630

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
1 Año