• Precio rebajado

Print Server USB 2.0 TP-Link TL-PS310U para Multifuncionales

USD 48,00
USD 45,60 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Puerto USB 2.0, compatibilidad con la mayoria de las impresoras del mercado, puede compartir hasta 4 dispositivos.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Para qué sirve este producto

El servidor de almacenamiento e impresión TL-PS310U de TP-LNK es el equipo ideal para compartir dispositivos USB en la red de la casa o la oficina. Es compatible con la mayoría de impresoras y equipos multifunción del mercado. Además, permite compartirlos y gestionarlos desde cualquier equipo que esté conectado a la red. También puede conectarse hasta a cuatro dispositivos USB tales como escáneres, unidades flash, altavoces y cámaras web si se conecta un hub USB al servidor. Puede accederse a todos estos dispositivos desde la red o incluso de forma inalámbrica cuando si se conecta el servidor a un roouter inalámbrico.

Excelente compatibilidad

El TL-PS310U es compatible con la mayoría de equipos multifunción y otros dispositivos USB del mercado. El TL-PS310U posee un elevado nivel de compatibilidad tras haber sido probado con más de 200 modelos diferentes de impresora. El TL-PS310U es una excelente opción para satisfacer las necesidades de su red tanto en el hogar como en la oficina.

. Elevada compatibilidad: Compatible con la mayoría de dispositivos USB del mercado

. Fácil de utilizar: configuración sencilla a través de un asistente de instalación con tan solo unos clics de ratón

. Funcionalidad ampliable: comparta hasta 4 dispositivos USB conectándolos a un hub USB

 

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE

Interfaz: Puerto USB 2.0

Puerto: RJ-45 Fast Ethernet

Consumo de Potencia: 5V DC, 2A

Indicador de LED: 10 Mbps, 100 Mbps, USB

Dimensiones: 56 x 52 x 23mm

 

WEB DEL FABRICANTE

COMPATIBILIDAD

TP-Link
TL-PS310U

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Garantía
2 Años