• Precio rebajado
  • Novedad

KIT de Recarga HP 103AD para HP Neverstop 5.000 Copias

USD 20,00
USD 19,00 5% OFF por pago CONTADO
Impuestos incluidos Entrega en 24Hs

Para Neverstop Laser 1000, 1001, MFP 1200, MFP 1201, MFP 1202. 5.000 copias.

Cantidad
Disponible

  • PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida. PAGO SEGURO. Pague con Mercadopago Online, 100% seguro y su compra esta protegida.
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Entregamos entre 24 y 48hs hábiles en Montevideo, hasta 72Hs hábiles al Interior del País. También puede optar por retirar su pedido en nuestro local, previa coordinación.
  • PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia. PROMOCIÓN: 5% OFF por pago CONTADO en todos nuestros productos. Descuento ya visible en nuestro catalogo a modo referencia.

Costo por página extremadamente bajo

Obtenga una forma innovadora de imprimir páginas láser con un diseño para reemplazo de tóner a muy bajo costo.

Imprima una y otra vez. Imprima miles de páginas con un solo kit de recarga de tóner negro original HP Neverstop Laser.

El kit opcional de recarga de tóner negro de doble paquete proporciona aún más páginas, hasta 5000 páginas, para la impresión de gran volumen.

Impresión de alto rendimiento con fácil reemplazo del tóner

Trabaje con menos interrupciones; cada kit de recarga de tóner permite imprimir unas 5000 páginas, por lo que necesita reemplazarlo con poca frecuencia.

Imprima página tras página sin preocuparse por la reposición del tóner; el panel de la impresora le indica cuándo debe reponerlo.

Restablezca los niveles de tóner fácilmente. Libérese de los largos y complicados procesos de recarga. Disfrute del rápido y limpio sistema de autorrecarga de HP.

Impresión láser sin problemas con el tóner HP Neverstop

La impresión está asegurada con el tóner HP, formulado específicamente para que su impresora láser HP ofrezca resultados sorprendentes.

Reemplace fácilmente el tóner en su impresora láser HP, sin preocuparse por el proceso de reemplazo.

HP le ayuda a reciclar sus kits de recarga de tóner HP: es fácil con el programa HP Planet Partners.

HP
W1103AD

Ficha técnica

Condición
Nuevo
Marca
HP